Noticias

Elecciones CPCIBA 2015


Elecciones CPCIBA: Finalizó el plazo para presentación de listas‏

Siendo las 16 hs del día 16 de octubre y atento a lo establecido por la Ley 13.016, se informa que ha vencido el plazo de presentación de listas para las próximas elecciones del 29 y 30 de octubre. La única lista presentada fue la “Lista Blanca” cuyos integrantes figuran en PDF Adjunto a la noticia. Le recordamos que la elección se llevara a cabo por primera vez a través del Voto Electrónico, habilitado desde las 18 hs del jueves 29 de octubre hasta las 17:59 hs del viernes 30 del mismo. Fuera de ese horario el voto no estará habilitado. La semana entrante se publicará un Instructivo de Voto Electrónico a través de todos nuestros canales de comunicación para explicar los pasos para votar. Se recuerda que el voto es obligatorio. Hagamos crecer juntos a este Consejo Profesional donde numerosos colegas aportan su capacidad, tiempo y profesionalismo para alcanzar más y mejores oportunidades. ¡Te esperamos!

Elecciones CPCIBA: Finalizó el plazo para presentación de listas‏

La Junta Electoral revisará los antecedentes de los candidatos a efectos de determinar si cumplen los requisitos exigidos por la Ley 13.016. De esta forma, resolverá la aceptación o rechazo de la lista presentada.

Con el voto electrónico, podrá votar desde cualquier lugar de la provincia de manera fácil y sencilla.

El matriculado podrá acceder desde su hogar al sitio web del consejo www.cpciba.org.ar, ir al recuadro "Acceso Votación", ingresar su DNI y luego se le enviará automáticamente un link único por matriculado a la casilla de correo registrada. Desde allí, ingresará a ese link y finalizará la votación. 

Si tuviera algún inconveniente al momento de emitir el voto electrónico, podrá recibir asistencia telefónica en la Secretaría del CPCIBA (0221-423-7862) para concluir el procedimiento.

A su vez, en caso de estar cerca de La Plata, el viernes 30 de octubre se pondrán Pcs a disposición de los matriculados de 9 a 17.30 hs en la Sede Central CPCIBA (49 entre 12 y 13 N° 876 1/2, Piso 2 Of. 3 de La Plata) para ser asistidos personalmente con el voto electrónico. Requisitos: presentar DNI y el mail registrado.

El Padrón Electoral cerró el 15 de septiembre, previa evaluación de matrículas al día (hasta cuota 02/2015 inclusive) y certificación de datos personales. Si tiene dudas respecto al mail registrado para votar o si forma parte del Padrón, comuníquese a la Secretaría CPCIBA 0221- 423-7862 de lunes a viernes de 9 a 16 hs para corroborarlo.

Se recuerda que el voto es obligatorio y de no emitir sufragio, el Consejo Directivo podrá aplicar multas a sus matriculados (Art. 70, Ley 13.016).

Cualquier inquietud, estamos a su disposición.

Comisión Directiva