Noticias

Inscripción tardía hasta el 7 de mayo


Capacitación en Práctica Procesal a Distancia - Perito Auxiliar de Justicia 2021

Destinado a todos aquellos profesionales matriculados en sus respectivos Colegios o Consejos Profesionales que deseen actuar como Peritos Auxiliares de Justicia (Acordada 2728/96).


-Docente: Dra. Vanesa Elena Temporetti.
-Documentación a presentar para la inscripción (enviar por email):
-Título profesional universitario habilitado por la Ac. 2728/96 (consulte si su título se encuentra incluido en la nómina de títulos y especialidades SCBA)
-Certificado de matrícula del Colegio/Consejo Profesional
-Copia/Scan de frente y dorso del DNI
-Planilla de inscripción (adjunta)
Comienza: 10 de mayo
Finaliza: 15 de julio
Carga horaria: 48 horas.
Valor Matriculados CPCIBA: $ 5900.
Valor otros Matriculados: $ 6900.
Medios de pago: Depósito, Transferencia o Mercado Pago. El CBU y links de pago se encuentran detallados en la planilla de inscripción.
Modalidad: A distancia 10 (diez clases) que se desarrollaran a través de la plataforma de estudio del Consejo.
En la plataforma encontrará las unidades, según cronograma detallado, en diversos formatos, texto, foros, videos. El material estará disponible las 24hs. Las clases se abrirán los días lunes de cada semana y los días jueves tendrá lugar el encuentro sincrónico. Se desarrollarán trabajos prácticos la aprobación del curso depende de la presentación de los mismos y la participación en los foros, estos permiten una interacción con los docentes y con los demás participantes, pudiendo opinar, proponer y debatir.-
La evaluación final será presencial y/o a distancia, lo cual será definido oportunamente por la SCJBA. En caso de realizarse en forma presencial, el alumno deberá presentarse en la ciudad de La Plata, en los días fijados por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires y en los horarios que se comunicaran oportunamente.
Las fechas previstas por la SCJBA para el examen final en el corriente año, son las siguientes: MARTES 17 de agosto de 2021, LUNES 6 de diciembre de 2021 y primera mesa del año 2022 (fecha a determinar por la Corte). Podrá presentarse en las tres fechas, de no aprobar el examen en ellas perderá la cursada.
Cupo Mínimo: 10 inscriptos.
La inscripción quedará perfeccionada una vez enviada la planilla de inscripción y el comprobante de pago respectivo.
Informe e Inscripción: Secretaria del CPCIBA
Mails: secretaria@cpciba.org.ar / info@cpciba.org.ar
Cel/WhatsApp: 0221-15-563-2239
C.P. 1900 - La Plata - Bs.As.
Lunes a Viernes de 8 a 16 hs.