Noticias

Este miércoles 9 de octubre


El CPCIBA participó de un desayuno del trabajo con el Intendente de La Plata

El Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Buenos Aires (CPCIBA) participó, junto a otras 25 instituciones de la Ciudad, de un desayuno de trabajo con el intendente de La Plata, doctor Julio Garro.

El CPCIBA participó de un desayuno del trabajo con el Intendente de La Plata


El mismo se realizó este martes en el Hotel Land Plaza, de calle 6 entre 44 y diagonal 74, oportunidad en la que el Jefe Comunal se comprometió a avanzar a en una agenda común para facilitar reuniones, congresos y otras actividades que se promuevan desde las instituciones que nucleamos a profesionales de diferentes ámbitos.

Entre otras cuestiones, los temas abordados fueron crear un calendario anual de eventos, y el apoyo de la Municipalidad articulando el sector público y privado.

Un tema importante planteado por nuestra representación, fue dinamizar el Consejo Consultivo, que hoy rige por un decreto municipal y el alcalde se comprometió a darle el rango de ordenanza. De esa manera, las instituciones profesionales pedimos participar del mismo y obtener una política de Estado.