09-09-2025

OFICIALIZACIÓN DE LISTAS DE CANDIDATOS

El 28 de agosto cerró el plazo para la presentación de listas de candidatos, conforme a lo establecido en la Ley 13.016, Artículo 72.
 
La Junta Electoral, en uso de las facultades conferidas por el Consejo Directivo del Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Buenos Aires y habiendo examinado los antecedentes de los postulantes únicamente con el fin de verificar el cumplimiento de los requisitos previstos en la Ley, resolvió oficializar las listas presentadas para la elección de los miembros del nuevo Consejo Directivo, a realizarse los días 11 y 12 de septiembre.
 
En este proceso electoral, se informa que la Lista Violeta ha sido la única lista presentada y, en consecuencia, oficializada.

Comunicate con CPCIBA

Dejanos tus datos y te enviaremos toda la información


    Ventajas de Registrarte

    Por qué Matricularse?

    Al recibirte como profesional, adquieres el derecho de ejercer tu profesión y la obligación de cumplir con las normativas legales, incluyendo la matrícula para habilitarte a ejercer.

    • Building Icon Cumplir con la ley
    • Building Icon Ejercer legalmente
    • Building Icon Acceder a beneficios
    matricularse
    Seguinos en Instagram Facebook X

    Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Buenos Aires. Todos Los Derechos Reservados

    img
    WhatsApp Icon
    WhatsApp Icon1

    Hablar por Whatsapp

    ×
    Ingrese sus datos para comenzar