Capacitaciones

Taller de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva en UAA - Mar del Plata - 25 de septiembre

La Secretaría de Extensión y la Facultad de Ingeniería de la UAA informan que se llevará a cabo un Taller de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva en la sede Mar del Plata de la Universidad Atlántida Argentina (Arenales 2740), el viernes 25 de septiembre a las 9 hs. Cabe destacar que estos talleres se están llevando a cabo en distintos puntos del país y forman parte del Programa Nacional de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva (VINTEC), perteneciente a la Subsecretaría de Estudios y Prospectiva del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación. Actividad libre y gratuita. ¡No te lo pierdas!

Taller de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva en UAA - Mar del Plata - 25 de septiembre

La Vigilancia Tecnológica Competitiva es una herramienta que permite detectar información relevante sobre tendencias, novedades, clientes, invenciones, así como potenciales socios  y competidores. Dicha información resulta significativa para la toma de decisiones, la planificación y el desarrollo de estrategias tecnológicas. De esta manera se favorece la reducción de la incertidumbre y los riesgos en los procesos de innovación, al mismo tiempo que se propicia la competitividad sustentable y la mejora de la ventaja competitiva de empresas y sectores económicos.

La actividad estará destinada a estudiantes, graduados y profesionales que deseen contar con mayores y mejores herramientas de cara a los desafíos tecnológicos actuales. El taller contará con la disertación de la Adm. Adriana Sánchez Rico; consultora técnica  del programa VINTEC, de la Dirección Nacional de Estudios - Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Argentina.

 

Informes y Pre-Inscripción: www.atlantida.edu.ar  - Extension - Cursos

Sede Mar del Plata

(0223) 491-5400

Arenales 2740