Noticias

Avanza la obra donde funcionará la sede administrativa del Consejo


Finalizó la Etapa I de la construcción de la Sede Administrativa CPCIBA - 10 esquina 37 / La Plata

El CPCIBA ha firmado un contrato con Grupo Urbano Brokers Inmobiliarios S.A. a través del cual se acordó la construcción e instalación de la Sede Administrativa del Consejo, en la intersección de las calles 10 y 37 de la ciudad de La Plata. La obra acaba de finalizar la ETAPA I prevista en la planificación del proyecto, la cual contempla la totalidad de la estructura de hormigón, la mampostería, los contrapisos y las carpetas hidrófugas. Avanza la obra que tiene como fin construir un espacio administrativo propio y moderno, donde se lleven a cabo numerosos encuentros, cursos y capacitaciones brindándole al profesional matriculado el lugar que merece. ¡A seguir adelante!

Finalizó la Etapa I de la construcción de la Sede Administrativa CPCIBA - 10 esquina 37 / La Plata

Proyecto de obra Sede Administrativa del CPCIBA ubicada en calle 37 esq. 10, de la ciudad de La Plata.

Memoria descriptiva

Sobre un lote de 140 m2 aprox. se implantará un edificio como sede administrativa del CPCIBA con un total  de 150 m2 construidos cubiertos aproximadamente + semicubiertos

La misma consta de un (1) hall de acceso exterior, hall principal, acceso para vehículo, mesa de entrada con sala de espera, (4) toilettes, dos en planta baja (uno de ellos para discapacitados) y dos en planta alta , (1) salón de actos, capacitación y conferencias flexible, capaz de integrarse con el resto de la planta baja (tanto interior, como exterior), área de oficinas flexible, sala de presidencia privada, sala de reunión para la comisión directiva y expansión en planta alta con parrilla y mesada.