Noticias

El 23 de abril


Se realizó una nueva edición de SEGURINFO, y CPCIBA estuvo acompañando

SEGURINFO® es el principal Congreso anual de seguridad de la información y este 23 de abril realizó su edición LXXXV en el Sheraton Hotel & Convention Center de la Ciudad de Buenos Aires. Incluyó un intensivo programa con sesiones de seguimiento y actualización y la oportunidad para reunirse con colegas y proveedores de la industria. El Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Buenos Aires estuvo apoyando mediante un auspicio y stand para difundir nuestra actividad, y dejamos en esta nota un video para revivir el evento.

Se realizó una nueva edición de SEGURINFO, y CPCIBA estuvo acompañando

 

Desde aquí podés acceder al programa completo

 

A lo largo de los años Segurinfo® se consolidó como el mayor Congreso de Seguridad de la Información en Iberoamérica.
Desde sus inicios en Argentina en el año 2005 a la fecha este Congreso ha ido creciendo y afianzándose en Iberoamérica donde 12 países lo han recibido para intercambiar los conocimientos más actuales en un área de vital importancia para el desarrollo de las empresas y los gobiernos en todo el mundo.
Segurinfo® reune anualmente a miles de líderes tecnológicos de Iberoamérica para aprender y hacer negocios.
Directivos de empresas (CEOs), ejecutivos con decisión de temas afines (CFOs, CIOs, CISOs, CAEs). Asociaciones de Profesionales Especializados. Cámaras empresariales del sector de las TICs. Autoridades del sector público nacional, provincial y municipal. Personalidades del mundo académico en sus distintos niveles. Organizaciones sin fines de lucro (ONGs). Medios de comunicación. Empresas locales e internacionales.

 

El CPCIBA estuvo presente

 

Nuestra institución estuvo acompañando mediante un auspicio y stand en el lugar, y la presencia de la presidenta, A.S. María Martha Thomas Svane, quien concurrió junto a varios integrantes de la Comisión Directiva.

Para la oportunidad se preparó un material de difusión para acercar a los concurrentes novedades del Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

Te invitamos a ver el evento completo (Crédito: USUARIA vía YouTube.com y  Segurinfo.org)