Noticias

¿Qué tendrá nuestra nueva sede?


A ritmo constante llegamos a las instancias finales de la obra de nuestra sede propia

Con orgullo estamos llegando a las instancias finales de la construcción del edificio propio para nuestra sede. Es un motivo de alegría y lo queremos compartir con toda la gran familia del Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Buenos Aires.

A ritmo constante llegamos a las instancias finales de la obra de nuestra sede propia

 


Se está trabajando a gran ritmo, y estimamos que en pocos meses estaremos inaugurando el edificio, en el que podremos dar más respuestas y comodidades para los socios de toda la provincia de Buenos Aires.
La obra, que lleva varios años, muy pronto será una realidad palpable por todas y todos.


¿Qué dependencias tendremos?


En la nueva sede habrá un amplio espacio para que los socios puedan contar con diferentes servicios. Algunos de los que podemos adelantar son las aulas de capacitación presencial, y que además desde allí se replicará de manera no presencial para todos aquellos socios que no residen en la ciudad de La Plata.
Además, habrá un salón de usos múltiples para ofrecer a los matriculados servicios de oficinas en donde puedan llevar adelante reuniones vinculados con la profesión.
Estos servicios, y otros que vamos a ir comentando en los próximos tiempos estarán disponibles en la nueva sede que llega muy pronto y que nos ayudará a seguir creciendo.