Noticias

El encuentro se desarrolló en la sede del CPCIBA


Reunión con autoridades del Consejo Consultivo de la UNLP

Participaron, por el lado de la UNLP, el coordinador de los Consejos Consultivos de la prosecretaria de Relaciones Institucionales, abog. Alfredo Brunetti y el abog. Pedro Mauregui Larranda. En tanto, por el Consejo Profesional de Ciencias Informáticas estuvieron el abog. Claudio Nuccitelli, la prosecretaria Marta Paredes y los consejeros Gabriel Savloff y Luis Tachi.

Reunión con autoridades del Consejo Consultivo de la UNLP

En el marco de las visitas a autoridades de Colegios o Consejos por parte del equipo de la prosecretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP, detallaron las actividades y propuestas que vienen desarrollando como por ejemplo, en lo que respecta a la Mesa de Adultos Mayores y de Ciudad Sustentable.
Entre otras cuestiones, los miembros del Consejo hicieron un sucinto recuento de la situación de la entidad y se trasladó la necesidad de contar con información en cuanto a los graduados teniendo en cuanto entre otros parámetros la inserción laboral de los mismos.
Por último, se informó del programa de la "1º JORNADA PERIURBANOS SUSTENTABLES", organizado por la Mesa Ciudad Sustentable de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP. Que se llevará a cabo el MARTES 14 DE AGOSTO, de 9 a 13hs, en el Aula 3 del entrepiso del Edificio Sergio Karakachoff de la UNLP, sito en calle 48 entre 6 y 7.