Convenios

Los detalles


CPCIBA y UPCN firmaron coonvenio de "capacitación y perfeccionamiento"

El Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Buenos Aires (CPCIBA) y la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), seccional Provincia de Buenos Aires, firmaron un convenio para llevar adelante acciones conjuntas de capacitación y perfeccionamiento.

CPCIBA y UPCN firmaron coonvenio de


Por nuestrra Institución rubricó el mismo su presidenta, María Martha Thomas, mientras que por UPCN lo hizo el secretario general del gremio, Carlos Quintana.
El convenio contempla, además, impulsar la adopción del nomenclador de tareas informáticas en todos los ámbitos de la actividad pública y en sus organizaciones de la Provincia de Buenos Aires.
También prevé el aporte de recursos que ambas organizaciones tienen disponibles para concretar las actividades que definan en conjunto; bregar por la adopción y cumplimiento de la ley 13.016 (Ejercicio de las profesiones en Ciencias Informáticas); y conformar un espacio de trabajo destinado a la elaboración, propuestas en común y debate, de nuevos proyectos de modernización tecnológica, con el objeto de brindar mayores beneficios a los matriculados del CPIBA, a los afiliados de UPCN y a la ciudadanía de la provincia de Buenos Aires.